nivo nivo

El Consejo Internacional de Bienestar Social de la Región de América Latina (CIBS),  conjuntamente con el Centro Brasileño de Cooperación e Intercambio en Servicios Sociales (CBCISS) y el Servicio Social del Comercio - Sesc SP, se complacen en invitarle a la Preconferencia Latinoamericana titulada "Dignidad y Valores Humanos: Una Visión de la América Latina", que se realizará durante los días 29 y 30 de marzo, del presente año, en el Sesc Belenzinho, en São Paulo/Brasil.

Los principales objetivos de este evento, están enfocados hacia el intercambio de experiencias de la región, en relación al área de Asistencia y Promoción Social, así como a la conceptualización y promoción de la dignidad humana, especialmente en el contexto actual de las sociedades y las naciones devastadas por la guerra, los conflictos civiles, los desastres y todas las formas de discriminación contra los sectores más vulnerables de la sociedad.

Esta Preconferencia, es una actividad preparatoria dentro del marco de la Conferencia Conjunta Mundial sobre Trabajo Social, Educación y Desarrollo Social 2016, próxima a efectuarse en el mes de junio, en Seúl, Corea, la cual representa para nosotros una gran oportunidad para mostrar las recomendaciones de políticas, en función de los cambios positivos que se produzcan, tanto en el plano mundial como local.

Será un honor contar con su presencia o la de algún representante de esa destacada organización,  considerando que su participación en este intercambio regional, traerá importantes contribuciones al éxito de la Preconferencia.

Estamos a su disposición. Para mayores informaciones, contacto por el correo electrónico con Sandra Carla Mirabelli: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o en la pagina Web http://www.sescsp.org.br

Nelsida Marmolejos, Directora DIDA/ Presidenta Regional CIBS

Danilo Santos de Miranda, Director SESC

Rosely Reis Lorenzato, Presidente CBCISS